Jornadas de PUERTAS ABIERTAS 2017

 

Sábado 27 de mayo:

11:00 Acogida

11:15 Presentación y vídeo en la sala de audiovisuales

11:20 Paseo por patios, pasillos y también aulas

12:20 Café compartido

12:50 Toma de datos y despedida

 

 

 

 

INSCRÍBETE Y PIDE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN

 

El apasionante proyecto de la educación de los hijos requiere dedicación y profesionalidad: el paso de la escuela infantil al colegio es uno de los momentos educativos más importantes que puede afectar al desarrollo de los hijos. Desde los primeros años hasta la Universidad, la estabilidad en este ámbito es un activo cada vez más valorado en las familias que se acercan al colegio San José del Parque. Por eso queremos ofrecer nuestra última JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el día 27 de mayo de 2017 en las que haremos una visita por las instalaciones con todo aquel que se acerque a conocer nuestro proyecto educativo. 

APRENDEMOS HOY PARA SER MAÑANA

Sabemos que el aprendizaje es una actitud que se incorpora a la persona desde la infancia; y si lo hacemos bien... ese proceso no termina nunca. Formamos personas que no terminan de aprender, que están en una constante posición idónea para leer, escuchar, tocar, investigar, respirar...

Nuestro principio es el "hoy", sabemos cuál es nuestro día y el lugar donde estamos junto a los alumnos. Este es nuestro punto de partida para llegar a ser, para llegar a convertirnos en mañana.

El futuro nos exige una preparación sólida, unos valores que no se pierden con el tiempo pero que saben adaptarse a cada persona y a cada modo de vida particular. Educamos sabiendo que la única certeza que tenemos hoy es que no sabemos cómo de apasionante será nuestro mañana: por eso ampliamos nuestra visión, porque queremos estar preparados para tan maravilloso futuro.

No dejéis de comentar esto con vuestros familiares y amigos.